viernes, 30 de julio de 2010

¡Casa nueva!

Hace 2 meses empezó todo, cuando mi mamá la fue a ver y luego todos la vimos y practicamente nos enamoramos de la casa y de su gran espacio.

Hoy viernes 30 de julio fue cuando mis padres fueron a firmar los papeles y les dieron las llaves de la casa!

Y no se hizo a esperar la emoción entre nosotros que empezamos (ayer) a guardar cosas y ponerlas en bolsas y cajas.

Hoy fuimos a la casa, en la tarde a limpiarla porque estuvo desocupada por 1 año y estaba bastante sucia, por dicha somos 7 (contando a mis padres) y así es más fácil jeje

Son las 7.20pm y mis pies están cansados, mis brazos y mi espalda también pero no me quejo, porque esta es mi nueva casa, es mi futuro hogar..

En este momento estoy en el carro, al igual que mis hermanas, esperando a mis padres que andan en EPA para comprar ciertas cosas que le falta a la casa y además que quisiéramos agregarle.

Y escribo esto para no olvidarlo el resto de mi vida, para recordar que día con exactitud fue que me pasé a esta casa y como fue, mis pensamientos en este momento..

Mañana va a ser un día largo también, desde las 8am nos vamos otra vez a la casa nueva, para terminar de limpiarla y además porque un mae va hacer unos arreglos en el techo que se deben hacer, me imagino que va a durar un par de días haciendo eso..

Mañana limpio con mi hermano mi cuarto, y lo aspiramos, ami no me gusta los cuartos con alfombra pero ya habrá más tiempo para poder quitarla y ponerle otro piso, o no se la verdad como seria, pero quitar la alfombra, por dicha él me apoya, en un futuro cercano quiero pintar mi cuarto de otro color, la verdad no recuerdo el color del cuarto mío, pero sé que no es el que queremos (es el cuarto de los dos)..

Posiblemente mañana Mary también viene ayudarnos, esperemos que le den permiso sus padres..

Ahora yo se que apenas llegamos no vamos a descansar, seguiremos empacando, y preparando las cosas para mañana que va ser extremadamente largo, preparar comida, cloro, detergente, la aspiradora etc etc..

Ayer recordaba que cuando estaba en 1er año de colegio mis papas nos preguntaron que queríamos hacer, si tener una casa más grande, que estudiemos en un colegio privado o irnos 1 año a EE.UU para aprender inglés y nosotros elegimos ésta última, regresamos de EE.UU y estudiamos en un colegio privado y ahora tenemos casa nueva, y recordé esa propuesta y me di cuenta que las cumplimos las 3..

La verdad estoy muy contento, me siento muy feliz y soy muy afortunado!!! Tengo una novia estupenda, me paso a vivir a una casa muchísimo mas grande que la pasada (que por lo que les había contado que somos 7, es un alivio vivir en un espacio mas grande) y ahora toda mi familia está como que más unida, pude matricular todo lo que quería en la Universidad y me fué bien en el semestre pasado, en el blog de fotos (http://fotos.nitosblog.com) en la proxima semana se viene un tutorial muy bueno de CSS y XHTML (eso espero) que para los que están estudiando web design les va a servir o solo como referencia..

Simplemente me siento muy feliz de todo esto bueno que esta pasando en mi vida :)

¡Espero que todos los que me leen les vaya igual de bien!

10 comentarios:

Mary dijo...

Amor... de vdd muchas felicidades por todo eso!! Ud se merece lo mejor! y si... la casa es muy muy bonita!! =)

Julio Córdoba dijo...

Felicidades. La familia tiene un nuevo comienzo y eso aumenta la motivación y esperanza. Otra vez felicidades... porque sienten que la casa es el granito de arena de todos... y finalmente más felicidades porque como familia han manejado el proyecto de vida como un equipo.

Jaquelin Reyes dijo...

Felicidades por la nueva casa y por todooo =)

andrés dijo...

Muchas felicidades men - no imagino lo que debe ser vivir en una familia tan grande pero definitivamente mas espacio es todo un detallazo.

Que bueno que toman sus desiciones, viven, trabajan y suman sus fuerzas como familia - muchos exitos en la casa nueva-

Nitos dijo...

Mary, Te amo y que dicha que pudo acompañarnos ayer! =D
Julio, Un honor tenerlo en mi rincón y muchas muchas y muchas gracias por su comentario, hemos estado bastante unidos en estos días y espero que así continúe.
Jaquelin, muchas gracias por su comentario!
Andrés, mae un espacio más grande es un milagro! Jajajaja definitivamente es un gran plus! Y muchas gracias por su comentario tmb!

A todos gracias por tener la paciencia de leer este post y espero que les vaya bien!
Saludos

Es-Fácil dijo...

Muchas felicidades por el nuevo hogar :) Es un gustazo que, de las tres opciones que os dieron, se hayan podido cumplir las tres.

KagosaVampire dijo...

hey que exito chico, en toas!! yo tambien me acabo de pasar de casa =)

Nitos dijo...

Es-Fácil: gracias por su comentario! =D
kagosaVampire: hey que bueno! espero que ya se haya acomodado bien jejej saludos!

Anónimo dijo...

Nitos, vete a la mierda, basura.

Nitos dijo...

Anónimo, no sea troll, ud es la basura.

Publicar un comentario

Comente! :P