domingo, 8 de agosto de 2010

El imbancable

Jajajaja, este post ay que chingue, hace unos días mi hermana nana me ha estado diciendo que yo soy el imbancable y yo me quedo como wtf? y me hacía el sonidillo de la canción del anuncio, pero yo ni idea de que mierdas era el tal "imbancable" así que no aguanté, lo puse en google y vea con lo que me encuentro! jjajaajajaja


Que si es una malparida ella jejejejeje vean el video..



jajajajajajaj Definitivamente no soy el tal imbancable, que hp!!!
Dejandose de varas, ese anuncio está buenísimo!!!

5 comentarios:

H3dicho dijo...

su hermana por algo lo dice mop jajaja

Nitos dijo...

jajajajajajajaj carepicha! jajajajaja

Anónimo dijo...

Que hp!!! jajajajajajajajajajaja

Nitos dijo...

mary, nana? o h3dicho? jajajajajajaj obvio que nana.. jejeje

KagosaVampire dijo...

Buajaj que hombre ese mae del anuncio!!!

Publicar un comentario

Comente! :P