sábado, 26 de junio de 2010

Será cierto?

¿Los geeks seremos el salto que decían en X-Men?

Como lo dijo @SakuraAi, y es que hoy me encontré con un artículo en identidadgeek.com y decía que si multiplicas 1337 x 3.1415% esto va a dar 42.00 y algo más, seremos la respuesta?

La gente que sabe que es 1337, ¿somos la respuesta a la vida, el universo y todo?

¿Cual es nuestra misión?
¿Formaremos la nueva especie, #GeekSapiensSapiens?

Jajajaja que coincidencia no?
1337 × 3,1415% ≈ 42

¿Google estará mal con sus cálculos? vea el link y sorpréndase #HomoSapiensSapiens

También lo comentó esto @Chepe_Centro, @ZeroHart y @josernitos (yo)

2 comentarios:

Usop dijo...

Jajaja Man esta curioso tu post aunque aun no tengo claro cual es la diferencia entre geek y friki aparte que hacer numeros con esa vara es como hacer matematicas con la biblia y decir que en el 2012 es el DoomsDay :D

Por cierto ¿podría agregar el link a tu Blog en mi sección de blogs preferidos y vos agregas mi Blog en tu sección de "Algunos blogs que visito a Diario"? xD

Nitos dijo...

Ah mae si, ya lo voy a poner =)

Publicar un comentario

Comente! :P