domingo, 27 de junio de 2010

Ultimamente lo que hago

Un catch up de lo que me pasa y estoy haciendo..

Bueno, ya vi Toy Story 3, y está demasiado buena, para toda la gente la recomiendo, doblada en español obviamente, xq nadie la vió en inglés.

Estoy en una agencia de RP y Publicidad llamada La Estación (estoy haciendo el remake, de este sitio..), es de la misma escuela de Comunicación Colectiva de la UCR, y en este momento estoy haciendo dos sitios web. =) Espero que me vaya bien haciendo el último sitio que es el que menos tengo estructurado..

Pero bueno, el miércoles tengo que bailar ¬¬ por fin esa maldita clase se acaba y listo, ya no más ir a la deportiva, luego mañana tengo que ir a mi última clase de apreciación de cine, ya hice la tesina (lo cual es demasiado bueno! me saqué un 9.4 [: )

Tengo que hacer dos afiches para este viernes en 8 y terminar mi portafolio. (Que no es por nada, pero me está quedando demasiado bien!).

Y este viernes tengo exámen de Filosofía, así que he estado más que todo estudiando filosofía.

4 comentarios:

Harol dijo...

Mae que dicha que le esta llendo bien. Suerte en todooo!!!

Alvaro dijo...

Ah, la famosa deportiva, yo intenté en dos ocasiones llevar esa de bailes, pero como que nunca se me dió eso de la bailada entonces la retiré en ambas ocasiones. Pero póngale, póngale para que logre sacar esos cursillos.

Saludos,

Ricardísimo dijo...

Qué tuanis sería ver tu portafolio.

Nitos dijo...

Haroldo: tuanis mae!! espero q me salga bien el promedio en este semestre..
Álvaro: entonces nunca paso la deportiva? para mi di esta divertido pero mi grupo es lo peor de lo peor.. y tenemos q hacer una coreografía
ricardisimo: mae fijo lo publico, apenas termine el sitio del portafolio lo doy a luz jeje :)

gracias x comentar, sinceramente no creí que o lo
iban a ver o comentar jeje

como cuesta comentar en un iPod!!!

Publicar un comentario

Comente! :P