sábado, 19 de junio de 2010

Our story

*aclaración, post sumamente personal, entran bajo propio riesgo*
*segunda aclaración, no soy bueno recordando fechas asi que me disculpan!*

Les he contado de cuanto amo a Mary, de algunos meses de noviazgo juntos (mes.. antes del #2, el #2, el #4, #5, #1o, #11) de cuando le hice una sorpresa, he hecho posts sin mencionarla a ella pero van dedicados a ella, y otro dedicado a ella como recordando cuanto hemos cambiado, en fin.. Pero nunca les he contado nuestra historia, como empezamos, como nos conocimos, porqué me fijé en ella, etc etc, asi que aqui les voy a poner mi lado de la historia.. Me gustaría que Mary me ayudara haciendo un post ella del lado de la historia de ella y luego hacer uno sólo =D

Bueno, aqui voy.. Mariana y yo, eramos compañeros en el colegio, desde décimo, nunca hablabamos en décimo, es más todo ese año yo ni recordaba que le había hablado, nunca si quiera nos preguntabamos cosas, o eso creía yo hasta que mary me dijo (ya siendo novios), que ella me habló en décimo y me pidió unos mangos que yo andaba, para ver si yo le regalaba, pero le dije que no.. y luego llegó un compañero y me pidió mangos y yo le di! jajajaja la verdad me ha costado creerle esto que dice ella, pero aún así, mantengo el beneficio de la duda jejeje.

Volviendo al tema, no nos hablábamos exceptuando esa vez (que no se sabe con certeza si es verdadero), cuando entramos a undécimo, tuvimos que hacer una vara tipo escuela de verano o algo así, la cosa es que eramos menos en la clase, y en los recesos todos los que ibamos ahí, nos poníamos a hablar, era divertido y apenas eramos como 10 a lo mucho. Y ahi empezamos a hablar..

Comenzó la confianza y la empecé a molestar (perdón jeje) y hablabamos más seguido, luego entramos a clases, y ya eramos amigos.

En los recesos yo recuerdo que yo era 100% tímido, no sé, no me gustaba como conversar mucho y menos hacer un ridículo como la mayoría de mis compañeros (si wild, pedro, ariel, sorry.. jajaja), a veces hacía idiota con ellos pero en ocasiones contadas (creo..), la cosa es que como yo era así de tímido, muchas veces Mary llegaba y se sentaba a la par mía y me empezaba a hablar, y yo me ponía nervioso, porque no sé..

tímido + pollo (alguien que nunca ha tenido novia/beso) + olor rico de perfume + mujer sumamente guapa = Nervios!!

Y entonces ella llegaba a hablarme, aunque a veces le decía que tenía que hacer trabajos o leer para no se que y un montón de excusas por todos los nervios que me daban. Siguieron los días y todo seguía igual o parecido.

Luego en el colegio empezó la fiebre de jugar suiza o no sé como se pone eso, pero eso que saltan con una cuerda, y bueno, yo estaba de un lado moviendo la cuerda y Mary y otra compañera estaban saltando, la cosa es que ellas me dijeron a mi y al otro compañero que movia la cuerda que NO, repito, NO hiciéramos chilillo o eso, y como buenos compañeros, les hicimos chilillo, y pasó lo que nunca me imaginé que iba a pasar, Mary se tropezó y la levantamos como 1 metro y cayó de culo, llegó la ambulancia y hasta la inyectaron del dolor =S.

Como a los 2 días ella llama a mi casa para hablar con maripaz (nana, mi hermana gemela) pero resulta que nana no está, así que era una pregunta de lo que habíamos hecho en clase o que le dictara el temario del examen de Español, ya que le dijeron que tenía que estar en reposo.. Y en esa llamada, escuché su voz tan hermosa por teléfono y hablamos bastante, yo sentía que estaba muy cómodo hablándole, estaba feliz de escucharla, de saber como estaba y simplemente no quería colgar, ya ahí me gustaba un montón, pero un montón!

En el colegio ya todos los de mi clase sabían que podría pasar algo entre nosotros dos, así que no sé porqué mis compañeros me empezaron a preguntar (a solas) si yo besaría a mary, y obviamente les dije que sí, y no se que.. Yo le quería pedir jale pero simplemente estaba aterrado con sólo pensar en decirle algo así a ella, y un día nos teníamos que quedar decorando unas clases como trabajo comunal y ella estaba en una clase ahí y unos compañeros me llevaron a esa clase y nos encerraron, pero ellos de vez en cuando se fijaban por la ventana, la vara es que yo ahí estaba sin corazón, el cabrón casi me mata de un infarto de lo nervioso que estaba, y ahi solo hablamos cosas random, luego fuimos arriba a nuestra clase y otra vez nos cerraron la puerta y con todo el valor del mundo y rezando que me dijera que sí, le pregunté si quería ser mi novia, y ella aceptó!!!

Fue demasiado bueno, no me lo imaginé nunca, fue algo muy muy (no sé el término para que no suene gay, pero ok) tierno!!! (lol) Y ahí tuve mi primer beso (que pueden leer como fué aquí)

Y así fué como Mary y Yo nos conocimos, como nos enamoramos y como nos enoviamos (?)
Te amo mucho amor, espero que le guste este post (perdón por hacerlo tan grande, pero mas bien me faltaron muuuuchas partes, como la fiesta de nana (compañera del cole), cuando fuimos a la POPS, etc etc..)

En este año y 9 meses Mariana siempre ha sido mi apoyo, mi despertar, mi compañera, mi amiga, mi vida, mi pensar.. Eres todo, eres mi prometida!!


1 comentario:

Mary dijo...

=D Que lindo amor!!! Rajado... Y está corto a como yo lo haría jeje Rajado que me encanta recordar todo eso... es lindo!! =) Te amo!! Grx y espere el mío!! Mua!!

Publicar un comentario

Comente! :P