viernes, 4 de junio de 2010

Mundial otra vez

Como vemos, ahora sólo se habla del Mundial y en los próximos días, va a ser lo único que vamos a escuchar, que país ni está en el bendito Mundial, solo les importa el futból y no hay nada más allá de eso..

No sé a ustedes, pero me parece demasiado tonto inclusive toda esta "emoción" que pretenden los medios masivos meternos hasta por donde no nos cabe, tanto así con el montón de publicidad por tener el maldito tele, el mejor tele para ver los partidos, todo tiene un principio económico, ahora le hacen tanta promoción al mundial porque saben que una gran cantidad de la población quiere ver los benditos partidos, pero no sólo ese público tienen, espero que realmente den otras alternativas, y ojalá la alternativa no sea que pongamos cabletica, porque me agüevas!

5 comentarios:

gringotico dijo...

Ayer escuchaba la hora sin nombre en los 40 principales y decia Gustavo Pelaes que cuado el estaba chamaco no le cuadraba el futbol y lo que practicaba era la gimnasia. Una vez se quebro no se que hueso y le toco quedarse un mes completito en la casa,exactamente de junio a julio de 1986, asi que se trago todo el mundial.

Despues del mundial quedo siendo fan de Maradona y le termino encantando el futbol.

Yo no tengo problemas con eso, ya que me encanta el futbol. De hecho me encantaria estar de vago para ver TODOS los partidos. Eso hice en Francia 98,Korea-Japon 2002 y en Alemania 2006. Esta vez no podre hacerlo ya que el brete y la hora de surafrica me lo impiden.

KagosaVampire dijo...

di yo no muero por el futbol pero si me gusta jeje... obvio q comprar un tele solo por eso esta jalao del pelo, pero si puedo ver algunos partidillos los veré... igual el mundo sigue y el 2012 se acerca con o sin mundial jajaja

Haroldo dijo...

Estoy igual que vos, no me llama la atención para nada el futbol. Gracias a Dios hay Internet y Cable, sino me corto las venas en Mundial, en Semana Santa, en Navidad y en Teletón.

Nitos dijo...

@gringotico mae dichoso que le cuadra el fútbol.. es que no se puede con tanta vara de futbol en todo lado, ahora hasta en twitter.. ¬¬ es demasiado..

@kagosavampire definitivamente uno aunque no quiera va a ver varas del mundial, porque los medios se proponen a dar noticias en un 50% del mundial y el otro en muertes..

@haroldo, mae como deseo tener cable :(, yo o estoy en la compu o duermo cuando está la Teletón.. jajajaja es una tortura, o desde días antes bajo películas para hacer maratón.. jajajajaja

gracias a todos por comentar =)

carolina dijo...

Estoy haciendo una nota para El Financiero sobre los blogs y los bloggeros más conocidos del país. Quisiera tener su punto de vista. Por favor escríbame a carolina.ruiz@elfinancierocr.com

Publicar un comentario

Comente! :P