martes, 13 de abril de 2010

Somos Leyenda

No supe como ponerle de titulo al post, ya verán porque es que le pongo así.

Y es que a la gente que no le gusta el sol (como a mi) somos como los bichos raros de la película Soy Leyenda, no recuerdo como es que los llaman, pero uno se anda escondiendo del sol, hoy fue tan claro y revelador que somos así, porque estaba esperando la periférica y el sol casi me topaba los zapatos, en eso que yo me moví y sin pensarlo me corrí más adentro, pegaba contra el vidrio de la pulpería, cada vez me pegaba más y más cerca del vidrio para no sentir ese calor insoportable e hiriente del sol, no podía dejar de pensar cuando llegaría el bus para por fin ocultarme de los rayos tan potentes que nos visitan desde millones de años luz de nosotros.

Apenas llegó el bus empezaron todas las personas de la parada a hacer fila, ya que todos nos ocultábamos con cuidado bajo la rica, fresca y hermosamente oscura sombra.
Esos segundos calientes se hacían cada vez más y más largos, había un señor que por el color de su pelo delataban los años que me llevaba y que muy posiblemente es ciudadano de oro y efectivamente lo era, así que lo que iba a durar unos segundos se hizo inclusive más largo.. Al refugiarme en el no tan oscuro bus, me sentí refrescado por su refrescante ambiente.

Esto no significa que no me gusta para nada el sol pero, hoy prefería mil veces la oscura sombra..

- Posted using BlogPress from my iPod

3 comentarios:

Mary dijo...

Jajajajaja q vagancia Nitos!! jeje pero si... con los calores que hace es riquísima la sombra!

Christopher dijo...

Hola Rene todo bien ya tanto tiempo jejeje, espero q todo este muy bien x haya, ahh si si en estos tiempos donde el calor es infernal con esos rayos que lo queman todo a uno, yo q aveces tengo q ir a tomar el bus de san pedro y tengo q caminar desde el parque central si ya deporsi se hacia muy eterno llegar hasta la parada ahora con ese sol llego todo hervido y como siempre san jose lleno de gente, es como una especie de desierto solo q con gente rara y un taco bell y mcdonalds cerca y para variar cuando llego a la casa es como una especie de horno x dicha ultimamente a estado lluviendo alguillo. bueno señor saludos y se cuidan todos. :D

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

si, lo mejor de una tarde asoleada es cuando se esconde el sol ;)

Publicar un comentario

Comente! :P