sábado, 10 de abril de 2010

Tips de: ¿Cómo entender a los hombres?

Mucho se ha hablado de como entender a las mujeres, pero todavía no he topado con ningún post que hable como las mujeres pueden entender a los hombres, quizá porque es demasiado simple de hacerlo jajajajaja, pero bueno aqui voy a dar mi opinión acerca de este tema. Nota: Esto es algo totalmente general de acuerdo a mi perspectiva.

1- Los hombres son simples.

2-No piensa que va a ponerse de camiseta al próximo día, si lo ven con la misma camiseta de hace 4 o 3 días, él no lo va a notar.

3-Nunca sabemos de que se enojan, por favor haganolos saber.

4-Si nos enojamos, cuesta un poco sacarnos toda la información, pero la decimos toda después de ese esfuerzo.

5-Si tienen que decir algo, diganlo! No somos adivinos, si quiere algo, pidalo!

6-Somos olvidadizos, no podemos recordar al amigo que nos presentó hace 1 año 3 días 5 horas 32 minutos y 19 segundos, podría ser bueno que nos ayudaran a recordar las cosas y que tengan paciencia.

7-No podemos hacer varias cosas a la vez, o nos cuesta mucho hacerlo, si ustedes nos hablan mientras hacemos algo creame que casi el 70% de que nos dijeron se nos fué de la mente a los próximos 20 segundos.

8-Perdónenos el hecho de que no notemos el nuevo color de delineador o sombras que se compraron que en la escala de grises sólo bajó a un color más oscuro.

Por el momento sólo eso se me ocurren jajajaja, debo aclarar que no los digo por mi novia :) ella me conoce muy bien y yo a ella, pero ella tuvo que aprender esto de mí jajajaja, y yo tuve que aprender cosas de ella, así que aqui va estos tips para otras mujeres!

Cualquier cosa que quieran agregar, la pueden comentar!

5 comentarios:

Mary dijo...

Jajaja oh bb... que vago... di... todo es parte de esa emocionante y a veces estresante etapa de conocer al otro! =) por dicha nos fue bien, y nos ta yendo bn! Te amo! ♥

Mario_ergosum dijo...

Jajajaja, muy bueno el post. El primero es el mejor: somos simples!

Anónimo dijo...

a los hombres hay que darles amor, comida y sexo... jajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Hace medio año que conozco a un chico, a pesar de que el tiene novia nos vemos prácticamente todos los días, me invita a desayunar muchos días. A veces hasta le ha dicho a su novia que no podía quedar para estar conmigo!!

Yo jugaba a baloncesto desde hace años y al mes de conocerme él empezó a jugar baloncesto también, me llama muchos días para ir a jugar, normalmente me llama por la noche, que nunca hay nadie jugando y la mayoría de veces estamos solos los 2. Me dijo que quería ir conmigo a un campeonato en verano por 3 días.

Muchos de estos días que estamos solos tontea conmigo, me coge del brazo, juega a pegarme empujones suaves... y practicamente todos los dias


Cómo entendéis esto? Todas esas cosas significan que le gusto??

Nitos dijo...

Hola anónima, bueno, a lo que me explica, creo que puede ser muy muy probable que él le gusta.. Y pues, obviamente a usted le gusta a él.

Por otro lado ud puede ser para él una muy buena amiga, creo que si la pone por encima de la novia en varias ocasiones se debe a que hay más que amistad..

Espero que le haya ayudado mi respuesta, y saludos!

Publicar un comentario

Comente! :P