domingo, 11 de julio de 2010

+ Viejo..

Cada día uno se vuelve más viejo, hoy es mi cumpleaños.. Y en este momento no tengo sueño.. bueno realmente cumplo en exactamente 24 horas, nací a las 11.48pm el 12 de Julio jeje, pero bueno pequeñeces..


No tengo sueño y quería no sé, hablar, filosofar, preguntarme de todo, hablar de todo y luego terminar en nada, en una reflexión propia.. en un post bizarro (como lo es usual en este blog..).

Quiero decirle a mi hermana gemela por este medio que la amo mucho, que no sé como sería mi casa sin ella y que definitivamente faltaría si no existiera.. con su carácter, con su todo, faltaría.. jeje feliz cumple nanita! =)

No faltan las preguntas diciendo "Y que siente?", bueno no sé, pero a mí no me da nada raro.. jajaja es otro día no más.. celebro que hace 19 años mi mamá dió a luz, sin embargo a mí me dan el regalo y me cantan a mí cuando fue ella quien estuvo cuidandome 9 meses y sin detenerse hasta hoy, aún así, yo me llevo el crédito de que me dan todo eso, el día se celebra a que yo cumplí.. pero bueno, eso me parece un toque raro si uno lo ve desde esa perspectiva.. es que creo que uno debería como darles a ellos algo, por tantos años que me han aguantado.. (jajajaja y lo digo porque cómo he molestado yo.. ay si supieran, y yo sé que mis hermanos saben muy bien de lo que hablo jeje).. También quiero decirle por aquí a mi mamá (aunq ella no lee esto..) que la amo, que gracias por todo lo que ella nos ha dado, que nunca se sienta menos, porque ella es la union de esta casa, la que nos da todo y sin nada a cambio.. Gracias ma!!

Estoy feliz? Pues bueno definitivamente lo estoy, 19 años, y estoy muy bien, tengo un hogar donde vivir, comida, hermanos, familia, una novia espectacular, tengo mis estudios, un futuro, un norte..

Y hoy no sólo es mi cumpleaños, hoy es cuando recordamos Mary y yo nuestro primer día como novios hace un año y 10 meses, estos meses han sido los mejores de mi vida! Como todo en la vida hemos tenido que hablar muchas cosas, hemos tenido problemas, altibajos, épocas difíciles, pero cada caída era para levantarse y mejorar la relación.. Y ahora con año y 10 meses, no me arrepiento de nada.. La amo demasiado, amor, feliz día! =)

Y también hoy es un día importante porque hoy es Lunes de Palomitas! jajajaajaaj es que Mary y yo, tenemos que todos los meses, el segundo lunes, es Lunes de Palomitas, así que compramos unas palomitas ACTII y las comemos, jejeje..

Te amo mary, espero que mejores!!! =)

1 comentario:

Mary dijo...

Que lindo post... Feliz cumple amor... y Feliz día! Rajado que año y 10 meses q no han sido fáciles pero que han sido lo mejor!! Es el segundo cumple tuyo que la pasamos como novios! Espero tener muchos más!! Y tmb muchos más Lunes de Palomitas! Te amo Nitos... Feliz día!

Publicar un comentario

Comente! :P