miércoles, 8 de diciembre de 2010

Blogging Old school

Creo que no soy el único que le ha pasado que siente que el Blog en sí como Comunidad ha perdido su encanto, ya no es como antes, no hay esa "pasión" por así decirlo de ver quien posteó que, de blogs personales que empezaron a desvanecer (como este), ver el feed y empezar a leer los pensamientos de una persona, y seguir con otro blog, comentar, compartir, todo eso como que se perdió.

No estoy diciendo que los blogs mueren, pero si creo que mueren los blogs personales, los blogs empezaron a tener una cara más periodística o informativa que personal, blogs como Alt1040, Genciencia, Neoteo, todos de tecnología siempre se han mantenido, pero blogs más personales se han ido cambiando a algo más informativo...

¿Es una lástima?  Di no creo que lo vea así, sólo que todo evoluciona y de mi forma de verlo los blogs cambiaron a ser de algo personal y de compartir cosas de uno a algo más informativo, obviamente también dando el punto de vista de uno pero más informativo que personal.

Y que título más raro, blogging old school, será que eso es lo que estoy haciendo pero con la diferencia que antes posteaba más seguido, tal vez no tenía nada interesante que decir, pero con el tiempo uno cambia, no?

7 comentarios:

Julio Córdoba dijo...

Yo le sigo dando al blogueo como si estuviera a mediados del 2006!! Blogueo o muerte!!!

Nitos dijo...

Así tiene que ser!
Me refería masomenos en general, pero si, por dicha usted sigue posteando con frecuencia.

Tuanis por el comment!

Andrës dijo...

Que buenos tiempos cuando yo era blogger!! :P ahora soy una momia virtual que tiene menos de 3000 tweets y un cementerio de blogs!

Nitos dijo...

Jajaja mae sí, su blog forux está más olvidado que cualquier otro de los suyos, deberíamos empezar otra vez con la misma fiebre! jeje

Tuanis por comentar!

andrés dijo...

Comparto esa sensacion de que la comunidad se ha dispersado, a pesar de no tener mucho tiempo en esto si recuerdo "aquellos buenos viejos tiempos", de hecho justo hoy pensaba en un muro de los caidos blogueros buenos que nos han dejado -

Nacho dijo...

Antes, tenías un blog para abrir una ventana a tu corazón a través de la que compartir sentimientos. Ahora, en cambio, el blog es el escaparate desde el que exhibes tus productos y servicios. Bueno, o más o menos. Saludos, y enhorabuena por el blog.

Aquí te dejo la llave del mío por si te apetece visitarlo.
http://fotorrelatos.blogspot.com/

KagosaVampire dijo...

Estoy de acuerdo con nacho

Publicar un comentario

Comente! :P