domingo, 10 de octubre de 2010

Semblanza Humana

Para una clase, de Estilo y Comunicación debía hacer una semblanza humana, y me pareció muy divertida, así que aqui la comparto jeje..


"Siempre se deslizan serpientes encima de su cabeza, se mueven lentamente hasta el centro de su morena espalda, su mirada muchas veces ida, o simplemente penetrante cuando enoja su ser, se vuelve intimidante e histérica, llega a utilizar sus piernas como armas mortales que se asemejan a cuchillas de licuadora con su ir y venir.

Difícilmente se alimenta de odio, es más que todo pasiva, pero no es para dejar de lado ese lado oscuro de esa criatura. Es muy amable la mayoría del tiempo y se puede decir que humilde, entiende a los seres con quien convive y sabe lo que les pasa. Siempre muy atareada realiza los quehaceres en su cueva, esa que nunca deja a no ser de que sea de suma importancia en su vida.

Movimientos sigilosos son los que da en las madrugadas interminables, bebiendo el néctar sagrado que esconde en su cueva, oscura y fría, donde tiene sus tesoros, esos que siempre ha guardado desde joven, esos tesoros que nunca los usa pero que los admira. Su refugio es ese congelador de habitación donde siempre sumerge su pensar en cálculos y letras sin ningún rumbo, revisando y corrigiendo.

Cuando la alegría inunda su cuerpo se puede escuchar los cánticos de una sirena llena de regocijo, esto le puede tomar horas sin cansarse, horas de melodías y risas que invaden los alrededores de su hogar y bailan juntos.
Antojada de deliciosas comidas exóticas unge el aire con aromas sorprendentes que despiertan hasta al más gruñón de la aldea, envuelve con placeres olfativos  el cuerpo de todos, lo cual hace esperar con muchas ansias el delicioso platillo preparado con tanto esmero por tan extraña criatura.

Dentro de la aldea esta criatura se desenvuelve en un papel sumamente importante para todos, es quien ayuda a tomar muchas decisiones administrativas y arbitrarias cuando no hay un mando superior al cual recurrir.
Irónico pensar que se esconde dentro de un refugio oscuro cuando su nombre es todo lo contrario; Sol. La mayor de cinco hermanos es la que trae vida a la casa, donde todos apreciamos lo que ella hace y es."

Valía 2.5% me saqué un 2.1%

¿Les gustó?

4 comentarios:

Mary dijo...

=) A mi si me gustó jajajaja esutvo divertida...

Julliet dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Aunque igual te merecías más nota.

SALUDOS

Isabel dijo...

Es tan tierno y taan actual...
Es lindo...

Jaquelin Reyes dijo...

Bien merecido el 2.1% esta genial.

Publicar un comentario

Comente! :P