sábado, 13 de marzo de 2010

La familia..

Uno casi nunca los ve (en mi caso) pero cuando nos vemos es todo una emoción, hacemos cosas que normalmente nunca hacemos, es demasiado divertido hacer estúpido, hablar de cualquier tema y reirnos como nunca.

Hoy fue el cumpleaños de mi primo, 20 años, y nos divertimos demasiado, hasta bailamos thriller y medio hicimos una coreografía de eso.. (solamente los hombres, las mujeres bailaron Shakira jajajajajajaja x una razón ahí de la Fam..)

Un primo se vistió con un short pero parecía un maripepino jajajajajajaja fue demasiado bueno, no me había reído tanto hace bastante tiempo..

La pase demasiado divertido..

Definitivamente uno puede conocer gente y al igual que no hay nada como esa gente, no hay nada como la familia..

Ya era hora que hicieramos algo entre familia..


2 comentarios:

andrés dijo...

Men lo que tenes con tu familia es realmente valioso y cada dia mas raro de encontrar, disfrutenlo y traten de pasarlo a las otras generaciones pues com te digo hoy en dia es raro de ver.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

te felicito, estar con la familia, no solo para platicar de cosas importantes sino tmabien de reirnos de cualquier cosas es lo maximo, disfrutalo, pocas familias como la tuya se ven ahora en estas epocas. la mayoria ya estan medio desunidas o totalmente desunidas.

Saludos.

Publicar un comentario

Comente! :P