jueves, 18 de febrero de 2010

¿Porqué Blogueamos?

Muchos han dicho que es bonito bloguear uno conoce gente en el camino y todo, se hace amigos, se hace enemigos, etc, pero uno vive la experiencia de algo nuevo, algo diferente a lo que vive siempre, otros han dicho lo que es para ellos algo que llaman "un arte, el de bloguear, pero porqué blogueamos? Porqué la necesidad de bloguear?


Es porque queremos sentirnos importantes? Ego? Tener amigos? Y para mucha gente le es gratis, pero digamos yo hasta compré un dominio.. Hay otros inclusive con hosting.. Algunos bloguean para ganar dinero, otros por puro gusto, pero la gente que es por puro gusto, porqué sienten la necesidad de ser escuchados? Periodistas frustrados? Comentadores?

Éste no es un post para generar respuestas, sino para más bien hacerlas..

¿PORQUE BLOGUEAMOS?

Obvio no se puede sacar una respuesta en general, ya que cada caso es diferente pero diganme uds, porque lo hacen?

Yo blogueaba antes hace como desde.. wow, casi 3 años!! jajajaja porque no tenia nada que hacer, me gustaba ver muchas mierdas en internet y las quise compartir, luego empecé a ganar dinero con links, etc y me empezó a gustar más, luego me fui alejando de bloggear, luego empecé a agarrarle otra vez cuerda a esto, pero sin razón alguna, mm bno, creo que xq ya no trabajo.. jajajajajaja pero.. Why do you blog??

Este post no fue patrocinado ni nada, es sólo que ese post me hizo pensar en esto, Saludos y se espera su respuesta!

6 comentarios:

Mary dijo...

Jajaja bno... yo, personalmente me hice un blog xq me intrigaba lo q se entretenía mi novio en su blog, y con un poco de insitencia de él y su ayuda me lo hice! Lo tengo más abandonado al pobre... pero creo q al entrar a algo así se hace parte de la vida... lo digo xq a veces pienso "quiero poner algo en el blog" y cosas así... pero como cuesta q saque el tiempo... jajajaja yo creo q se bloguea xq llega a ser algo entretenido e importante en algunos casos, para la vida.

Saludos amor... y grx x la intriga jajaja

Alvaro dijo...

En un principio, hace ratillo estaba con la idea de que tenía tener una página web propia. Buscaba sitios de hosting gratuito, hasta que dí con blogger y me comencé a informar sobre qué eran los blogs.

Lo ví interesante y me dije: "porqué no?" Lo inicié pero lo tuve abandonado unos meses hasta que decidí entrarle más de lleno. Y desde eso ahí escribo algunas cosillas o comparto material que me llega por correo.

Por supuesto, no soy de los que escriben a cada rato, como muchos compañeros blogueros (mis respetos), pero lo hago con gusto. Y por supuesto leo los blogs de la comunidad, aunque a veces no me da chance de verlos todos porque ha crecido mucho (muy bueno).

Es un gusto ser bloguero.

Saludos,

andrés dijo...

En mi caso para compartir ideas. Creia que la gran mayoria de Ticos habian sido adormecidos por años de condicionamiento, que no existian canales independientes para manifestar ideas y criticas... Asi que normal que cuando descubriera los blogs, su potencial y diversidad me inyectara.

SAludos men

H3dicho dijo...

yo blogueo porque me gusta expresarme...

así que es puro placer :)

grax por la mención :)

saludos,

h3dicho

Nitos dijo...

mary, un poco de insistencia? jajajajajaj que modesta que es!! si, cuesta que saque el tiempo si tiene a Sims de competencia!! jajajajajajajaj te amo, gracias por el comment!

alvaro, gracias por la visita, eso masomenos me pasó a mi, buscaba hostings, llegue a blogger y ni siquiera sabia que es un blog, digamos si ud ve mi 1er post, es una tontera, tiene muchos temas en un mismo post y eso no tiene nada de sentido, yo lo puse asi porque pensé que ese post era lo único que podia poner y que lo tenia q modificar si queria poner algo más, y vea ahora con más de 325 posts, quien lo diria?

andrés, mae eso es cierto, aqui no se puede expresar uno mucho, x dicha existe esto y uno dice lo q le dá la gana..

h3dicho, mae si ud hace todo x puro placer!! jajajajaja, mae con gusto,

saludos a todos y grx x comentar

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico.

Yo blogueo porque descubrí que era la mejor forma de desahogarme sin dañar nada ni a nadie. Comencéa escribir de mis frustraciones con la prensa de mi país y a un grupo de gente le gustó así que sigo blogueando casi diariamente, es parte de mi rutina. He aprendido mucho al bloguear y he conocido mucha gente.

Tremenda entrada. Aelante y éxito.

Publicar un comentario

Comente! :P