miércoles, 16 de diciembre de 2009

Yo no sé =S

Yo sé que yo no he sido la mejor persona, el mejor hijo, el mejor hermano, sé que nunca lo seré, sé que he cambiado y sé que no lo han tomado a bien, no sé si cambié a bien y no sé si lo haré, no soy el mejor en el trabajo ni tampoco pretendo serlo, sólo me preocupo en mejorar cada día, no me gusta la hipocresía, me gusta la crítica pero la crítica constructiva, eso no significa que no me gusta que me digan las cosas en que fallé o pueda fallar.


Quiero ser quien soy, sin tener prejuicios, sin sentir el “qué dirán”, quiero cambiar, quiero hacerlo para mi bien, si yo me siento cómodo de cómo he cambiado a sí me quedaré, si yo cambio es por mí y para mí, hago este cambio para que yo esté mejor conmigo mismo.

Creo que uno NO debe tratar de caerle bien a alguien si en el fondo uno piensa diferente de aquel individuo, también sé que si uno hace esto se ahorra muchos problemas, pero es solamente una forma de pensar.

El afecto hacia alguna persona debería mostrarse sólo cuando se siente, o cuando aquella otra persona lo necesita, no se debe mostrar afecto si en ese momento no se siente, eso lo único que genera es confusión hacia al otro ser, porque si ésta otra persona lo conoce, entonces notará el cambio de cuando se lo ha dicho de verdad y del momento en que sólo lo dice por decirlo.

¿Quién puede determinar si algo es normal o algo no lo es? Creo que nadie puede hacer eso, es todo tan relativo que no tiene sentido tratar de esquematizar todo entre normal y anormal.

¿Si yo no siento tener algun problema, porqué debería de asistir a un psicólogo?
No me veo con la necesidad de hacer esto, yo estoy bien, yo me siento bien, y actúo según lo que creo. Y si eso le molesta a alguien, no puedo hacer nada, no voy a cambiar porque sienten que mis actitudes o mis reacciones son anormales, esto no tiene sentido.
No lo tiene.

6 comentarios:

andrés dijo...

Todos cambiamos mae con el tiempo, vamos experimentando y madurando, es inevitbale, la idea es mantener siempre los pies en la tierra. No todos van a estar complacidos, eso es un Imposible asi que lo importante es q te sintas bien con vos mismo.

Recuerdo que cuando tenia como 16 o 17 años era muy timido, retarido y callado. Mis papas decian que yo era super educado y ejemplar cuando en realidad no me conocian bien xq siempre gurabada las cosas antes ellos. Un dia decidi ser yo mismo antes todos, les gustara o no al menos podrian decir q me conocen y ser yo mismo con mis seres queridos, Son pocos pero cada uno de ellos irremplazable!

Saludos men.

PD: ningun sicologo puede decirte si estas bien o mal...

Carpe Diem dijo...

Ese debe ser el Fin de todo Humano, Estar ien con uno mismo sin importar los demás, aunque siempre hay que tener en cuenta las opiniones de las personas que en realidad son importantes para uno-aunque simplemente son opiniones- Ser fiel a ti mismo!, Tratar de ser mejor cada día viendo el cielo y olvidando el suelo. Jaja, muy a lo Timón y Pumba tu Post, Hakuna Matata, Carpde Diem y da tu Cien por cien...

Mary dijo...

Muy pocas cosas en la vida tienen sentido, a veces solo pasan... Ud sabe q siempre lo he apoyado y q lo seguiré haciendo hasta q ud me lo permita...

Paz dijo...

Digamos q comunicacion es la clave....
pero si ni eso se tiene.. entonces q espera q los demas pensemos?
y si... muy importante tener los pies sobre la tierra

WOLVERINE dijo...

Salu2 de WOLVERINE.

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
¡SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGO DE SIEMPRE, EL SORPRENDENTE HOMBRE WOLVERINE!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/WOLVERINE\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Trankilo men!....Siempre tratamos de ser mejores, no mejores que otros sino mejor que uno mismo cada dia y en cda cosa que hagamos y no lo hacemos para los demas sino para uno mismo, la satisfaccion de hacer cualquier cosa es para uno, con el unico objeto de que UNO sea Feliz, si a alguna persona no le agrada ´pues es sera su problema no el de nosotrs, si esas personas nos quieren, entonces nos querran aunque no les guste nuestras acciones, y si las pesonas aun continuan "acosando" siempre habra que demostrar nuestra educacion haciendoles saber que en Nuestra Vida solo manda uno mismo, como dicen "Con Educacion y diplomacía puedes mandar al Diablo al Diablo"

Saludos.

p.s. Seras "Normal" cuando aceptes (como todos) que todos somos "Anormales".

Publicar un comentario

Comente! :P