lunes, 2 de noviembre de 2009

Y ahora, que?

Para los que no lo sabian yo era o soy un aspirante a la carrera de Diseño Gráfico de la UCR, para la cual me preparé e hice un curso de Dibujo Básico y todo, en el cual aprendí un montón y fue di, divertido.. Hice el exámen de aptitud de la UCR, y muy emocionadamente hice todo lo que pude en lo que mis manos y mi destreza es capaz de realizar.

Hace una semana me moria por saber si pasé o no la bendita prueba, hoy ni que decir, casi que lo único que podía pasar en mi mente era el bendito exámen, ya hoy en la tarde vi los resultados de quienes pasaron y quienes di, no.

Y como pueden verlo en mi titulo, es obvio que ese no fue mi caso, no pasé el exámen, y eso es lo que pasa en mi mente/vida/cuerpo en este momento, sólo dudas de que putas voy a hacer en mi vida, cual va a ser mi carrera, donde voy a estudiar, de que voy a vivir??

Puta sal, esta vara no creí que me iba a pegar tan fuerte como evidentemente lo hizo..

Y lo único que puedo decir es que, di hay que continuar, no siempre es del color que uno quiere.. Y felicidades a los que si van a poder ser futuros Diseñadores..

Y es que viene todo el cuestionamiento de uno:

  1. Porqué yo no?
  2. Qué tenian los demás?
  3. Qué querian evaluar? / o.. Qué evaluaron?
Quiero agradecerle a la persona que siempre ha estado a mi lado y siempre lo estará, a mi amor, gracias por escucharme, por estar ahí conmigo, sin pedir nada a cambio, sólo entenderme y abrazarme, te amo tanto!! Gracias infinitas en serio, no hay nadie como ud..

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo le digo que no se rinda. Es más admirable aquella persona que logró lo que deseaba luchando, la que a pesar de sentirse mal por no haberle salido las cosas, sigue insistiendo, el que sin importar cuántas veces tropiece se vuelve a levantar. Y tranquilo que llegará su momento y pasará la prueba como si nada.

Saludos,

Ricardísimo dijo...

¿Véritas? ¿Conape?
Hay soluciones mop.

andrés dijo...

Mae no se aguebe ni deje botado su sueño, siga practicando y estudiando, aprendiendo de la carrera, por los medios que sean. Lo que quiero decirle es q no deje todo botado x un fucking examen.

No se si esta en tus planes / presuepuesto pero di ame una universidad privada... el Veritas es excelente, caro, pero muy bueno, las demas no valen tanto la pena. O metase a bellas artes y vuelve a intenatr diseño.

Esto es un reto mae no el final del camino.

Mary dijo...

Sip! Amor... cero de rendirse! Hay q seguir adelante, tratar de neuvo, yo estaré a tu lado... SIEMPRE!!! Te amo! Solo levanta la cabeza y no dejes que nadie ni nada te haga sentir mal! Besos

Luis Fernando Mata dijo...

Mae José, primero no se agueve hay un vergazo que no pasaron, segundo, siga dibujando y en marzo de este año que viene haga el "Ciclo Basico de Dibujo y Diseño" que yo hize, no haga el examen en San José, averigue cómo hacerlo en la sede de Grecia es más fácil pasarlo allí.

Por otro lado averigue en la UNA allí también dan una carrera similar a Artes Plásticas UCR.

Nitos dijo...

Alvaro, tuanis x el comment y no me voy a rendir, :D
Ree, mae si, ahi me dijo una muchacha en el brete lo mismo, tuanis :P
Andrés, ya esperaba su comment xD, voy a seguir dibujando, lo que sea q vea.. LOL
Mary, Gracias en serio x todo, te amo!!!
Luis, Mae voy a seguir dibujando, depende de si pueda pagarlo entonces claro q me meto a ese curso :D

Gracias a todos :D

Andrës dijo...

Que varas mae, pero bueno, siempre se puede hacer algo!! Solo pongale bastante y siga luchando por lo que ud quiera!! Aguante nitooos!!!!

Publicar un comentario

Comente! :P