lunes, 10 de agosto de 2009

Recuperando a mi familia..

Falta poco, muy poco para que recupere a mi familia al 100%, en estos días ya se ha visto un aire diferente en la familia, todos nos alegramos a que sea miercoles en la mañana, ese momento cuando regresemos a la casa en la tarde, seremos otros, seremos libres de decir lo que nos de la gana, seremos libres de hacer lo que nos de la gana, (Ya no estaré amenazado!! jajaja) y lo mejor de todo serémos como siempre hemos sido, sólo 7 en la mesa comiendo, sólo nosotros..

A veces quiero matar a mi familia, a veces no quiero ni siquiera hablarles, pero me alegra tanto que en poco tiempo los voy a tener de vuelta.. :D
Vdd nana?

No más bailes extraños raros (tratando de bailar reggaeton!! (y ojo, lo hacia en supermercados, en centros de comida, al levantarse del sillón.. ¬¬)) no más inglés, no más aroma raro, no más tono de voz que no quiero escuchar, no más pensamientos estúpidos (bueno, no todos.. jejejejeje).

Aunque me parezca raro decirlo, quiero a mi familia!! :P

3 comentarios:

gringotico dijo...

Todo el mundo llega a aceptar en algun momento que la familia es lo mas importante en el mundo. Al fin y al cabo son los unicos que estan cuando ya todos los amigos y las novias se han ido

Anónimo dijo...

Ahhh esa ultima frase esta toda sentimental!!
jaja
Tuanizz

andrés dijo...

Sea como sea es la familia fren y muchas cosas q se da por sentado cuando faltan es cuando empezas a extrañarlas y necesitarlas.

En buena hora se te ahce y estaran pronto de regreso men, saludos

Publicar un comentario

Comente! :P