jueves, 13 de agosto de 2009

Ahora las iglesias aceptan tarjetas de Crédito!!!

Si, le pareció imposible? No!!! No es así!!!
Ahora también por tarjeta de crédito!! No hay forma de que ud no le dé nada a la iglesia, ahora tiene todas las posibilidades de dar dinero a la iglesia católica!!

Ahora si en serio, me parece muy marcado el DESCARO que se tiene la iglesia para hacer esto, para que necesitan que la gente se ENDEUDE!! Claro y los padres le dicen antes de la hora de dar la limosna, que ahora también lo puede hacer de forma electrónica y la famosa frase "da y te os dará" o algo similar, y claro mucha gente piensa que si dan 50k van a recibir 100k, y obvio que no es así, Dios actúa como el quiere, y se le dará cuando le plazca, pero hay mucha gente que lo mal interpreta y piensa que es un trueque el que está tratando..

No entiendo, que pasa con la gente que es toda religiosa y le pide a la virgen o no se a quién que le cure un cáncer y todo, y ellos piensan que dando plata se les va a cumplir, ahora se pueden llegar a endeudar hasta el culo con esta nueva opcion para ofrendar y dar algo (o mucho)..

Mi opinion?

Yo no estoy de acuerdo que exista esta nueva opción para poder ofrendar.
Mis razones son varias, hay mucha gente que está CIEGA y hace muchas cosas para que se les cumpla algo algún deseo (que se cure de una enfermedad, que tenga más $$, un esposo, sabe judás que más!!) Es para tarjetas de CREDITO, no Débito.. débito es lo que ud tiene, crédito es lo que ud no tiene y después lo paga. Detrás de este asombroso plan que uds pueden ver (para los que las razones anteriores no les importó o yo q sé) los bancos se llevan una gran tajada o se llevan algo, para que putas va a hacer eso un banco???Solo para ganar más plata, no sé, es todo un comercio!!!! nada que ver..

Mi fuente; TopNews

2 comentarios:

Terox dijo...

Tenés un problema de concepto gordo.

La tarjeta de crédito es una deuda sólo si Ud no paga de contado a fin de mes. Muchos la usamos simplemente por facilidad y para aprovechar promociones, puntos, etc, pero pagamos de contado (con CERO intereses).

El problema de fondo no es LA FORMA recoger la limosna, sino COMO se exhorta al feligrés a darla, y por supueso, qué se hace con esa plata...

Por lo que he visto en reportajes y mi experiencia yendo a misa (de vez en cuando), otras iglesias son mucho más agresivas a la hora de pedir plata.

Daniel Calvo dijo...

GAlcidesS le quito la gracia, con la explicación jaja pero muy bueno. Saludos

Publicar un comentario

Comente! :P