miércoles, 12 de agosto de 2009

11 Meses..

Nota: Éste post es demasiado personal y para muchos demasiado culeolo, pero me vale gorro, total es mi blog!

Parecia ayer cuando de una forma muy muy nerviosa le traté de decir a Mary si queria ser mi novia.. (digo traté, porque ella no supo muy bien si le estaba diciendo que fueramos novios, jejejeje.. y esto porque lo dije raro.. y sin nada concreto, pero bueno..) Era la primera vez que yo hacia esto, y estaba muy muy nervioso, yo no sabia ni donde poner las manos cuando le estaba hablando..

Fuimos a la clase, y nos acercamos y di era mi primer beso, (jajaj si en undécimo) y no sabía ni como hacerlo, estaba demasiado nervioso, mis rodillas me temblában, era totalmente nuevo lo que sentía.. era como si estuviera en otro planeta porque todo lo que yo estaba sintiendo nunca lo habia sentido y ni siquiera me imaginé que era capaz de poder sentirlo..
Todavia me acuerdo de ese beso tan delicioso, esos labios tan hermosos, me encanto sentir cada expresión durante el beso, como todo era muy nuevo para mí de la nada me dió risa y ella dice que arruiné el beso riendome (jajajaja) pero puedo vivir con eso, amí me gustó mucho! :D

Ese día yo fui a dejarla a la casa, todo el trayecto fue demasiado bueno, es que no sé, me encantó tomarla de la mano, me acuerdo que cuando salimos del colegio y yo le tomé la mano sentí paz, antes estaba todo nervioso, pero al tomarla de la mano, me calmé, me tranquilicé, fue muy extraño sentir eso, nunca me habia pasado algo similar, pero como lo dije antes, me encantó!

El tiempo fue pasando y nos empezamos a conocer mucho más, es increible como uno nunca termina de conocer a alguien, e inclusive uno mismo, por lo menos yo, me he conocido muchas cosas que no lo hubiera hecho si es que no estuvieramos juntos Mary y yo.

Nuestra primera cita, fue cuando cumplimos 2 meses, ibamos a ir al cine, pero mary tenia clases de baile asi que nos fuimos al multiplaza del este y nos quedamos hablando en Cafeteando hasta que fuera muy cerca la hora en que ella tenia que ir a clases de baile, nos tomamos unas fotos ahi, ay que risa, todavia recuerdo todo eso (y es que yo soy muy malo recordando, vean mi perfil, dice: Desmemoriado.. jajajajaj).

Yo vivo con 4 mujeres (mis hermanas y mi madre) pero aún así tenía mucho que aprender de ella (Mariana) como mujer, muchas cosas no sabia y es muy interesante, son otras perspectivas, otras formas de ver la vida, y eso me gusta mucho en la relación porque sin eso creo que no sería tan interesante.

Mmmm si me pusieran a responder, Cuál es el mejor momento de nosotros dos, realmente no le podría responder porque son demasiados, demasiados..

11 meses que nunca pensé que llegaría a tener (no lo digo por nosotros dos, lo digo por lo bueno que han sido estos 11 meses, nunca imaginé en tener once meses como estos.) Que rápido pasa el tiempo, no es mentira, parece ayer que yo le dije si queria ser mi novia..

Todo lo que he dicho parece como si nuestra relación no ha tenido ni una sola dificultad, y esto no ha sido así, pero para que uno se cae? Para levantarse y seguir, hemos tenido dificultades pero gracias a Dios las hemos ido superando una a una. Además yo creo que si una relación o cualquier cosa en la vida no tiene una dificultad, no va a superarse nunca, porque se va a quedar igual..

Yo sé que tal vez quieras escuchar un "te amo" o "te quiero", (que porcierto te lo he dicho muchas veces jejejej) Pero ya lo sabes, ya sabes que siento y no por decirlo es cierto, sino por como yo me comporto, las cosas que hago, digo, son las que demuestran lo que realmente siento.

Gracias por estos 11 meses. :D


"Once meses pensando en ti, y no me arrepiento ni un poco de eso amor.."

16 comentarios:

Nacho dijo...

Grande mae, asi se expresan los machos, se nota que deverdad la quiere, ojala y duren muchos meses mas!

Anónimo dijo...

awwwww q lindo! jajajajaja

di si mae, tuanis! super enamorado! felicidades!

Nitos dijo...

Nacho, jajaj gracias, esperamos que asi sea..
anonimo, jajajjajaja gracias..

Amorexia. dijo...

Eso es amor!!! jejejeje

el primer amor es así y así se quede en el recuerdo...

SarksTico dijo...

como le dije antes: enamorado es cualquier cosa!!! RECONTRAENAMORADO!!! di, ojalá les rinda!!

Nitos dijo...

Amorexia, sarkstico, gracias por comentar.. :P

Malamala dijo...

El amorrr el amorrr!!! (para lo que les va a durar jajaja)

Varas..que bonito que este viviendo su primera relación de esta forma. Todavia le faltan muchas cosas agradables por vivir, asi que preparese.

Saludos,

Nitos dijo...

Malamala, jajajaj gracias por el comentario!!

Alvaro dijo...

Sólo le diré que es muy afortunado. Y disfrute todos los momentos que pueda con ella. Y sobre todo hágale ver lo importante que es para ud.

Felicitaciones y saludos,

Anónimo dijo...

grande notisssss alchileeee siga asi men y va a ver q esa relacion q lleva es como si estuviera empezando y van a durar un pichax mas.... mis respetos al escribir esoo....

Andrës dijo...

que tuanis mae, que cumplan muchos meses mas! ;)

Nitos dijo...

alvaro, gracias :P
anonimo, no sé quien es pero gracias!
Andrës, tuanis mae!! gracias!

Mary dijo...

Sin palabras!! Un poco más y me saca las lágrimas! Ay... Demasiado cierto todo eso!! Y hoy... vernos hoy fue de lo mejor! Gracias por estos meses Nitos, ud sabe q aunque sea medio loca y estresada a ratos yo lo amo con todo mi ser! Sabe que no solo mis palabras lo dicen! Desde q lo vi... ah no... desde que lo vi no... jajajajajaja esa típica hablada ambos sabemos que no es cierta! Xq a este hombre no lo soporté por casi un año! jajaja Desde que empecé a quererlo le he dedicado cada segundo de mi vida!! Pienso en ti cada momento y despierto con ganas de verlo sonreir como lo hace la mayoría del tiempo!! Nitos! te amo!!! mua!!! seguiria escribiendo pero tengo q irme! Sepan que es el mejor novio que se puede tener! Ese q nosotras las mujeres deseamos! Aunque se ponga odioso cuando las cosas no son como el dice es la cosa más linda! TE AMO NITOS!!! DEMA!! Gracias por estos 11 meses de toda una vida que espero tengamos juntos!!! Besos amor!

Nitos dijo...

Mary, me encantó verla el dia de hoy, medio loca? jajajaja mentira, mentira, gracias por estos 11 meses, te amo demasiado!! gracias por soportarme tanto tiempo!! jajajajajajaja

Feliz Dia preciosa!!

La Morada dijo...

Felicidades! Que imporante que los esté disfrutando.
Saludos!

JGM dijo...

Mae, espero que aquellos "Mae, ya sabe, ceeeero... ceeeero" jajajaja sirvieran de algo XD

Saludos y felicidades!

Publicar un comentario

Comente! :P