jueves, 16 de julio de 2009

Necesito un celular, necesito un Nokia 3720...

Viendo correos etc, ví un post de puntogeek.com, y en él muestran un celular demasiado resistente, me imagino que es nuevo porque los videos de resistencia de este celular son del 9 de junio, para no aburrirles el celular es de lo más resistente que he visto!! jajajaja necesito uno así.. aprueba de golpes etc etc..

Aqui les dejo un video que es un video corto de los otros videos que ellos han sacado..
Es un Nokia 3720...



Me dejó con la boca abierta..
No sé cuanto cuesta, las especificaciones son bastante básicas.

Cámara de 2.2 megapíxeles
Pantalla de 240×320 pixeles
Memoria interna de 20 Mb expandible mediante tarjetas microSD
Radio FM
Bluetooth
Funciona bajo Symbian S40.

Pero eso a un celular que sea de lo más bueno y tenga hasta 10megapixeles si cuando se le cae se le hizo mierda, prefiero éste!!!
No sé cuanto cuesta, ni sé si es que se podría conseguir aquí.. :S
Si alguien sabe, deje comment!! :P

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Los Nokia son demasiado buenos. En lo personal creo que donde fallan un poco es en las prestaciones de la cámara y algunos aspectos del reproductor de música. Pero a pesar de eso, son de lo mejor. Yo tengo un 6300, y no me arrepiento de haberlo comprado, ha salido muy bueno.

Parece que tendrá que esperar un tiempo para comprarlo porque no aparece ni en ebay ni en amazon. Me imagino que cuando esté disponible en el país, va a valer alrededor de 200000, por el famoso sellito de asofac.

Saludos,

Nitos dijo...

jajajaja si, los nokia siempre han salido muy aguanta todo, pero este se pasa!!

Anónimo dijo...

Nokia siepre ha hecho buenos teléfonos, confiables y bonitos.

Mi nokia 5310 se me ha caído una infinidad de veces y pareciera que después de cada cañazo trabaja más tuanis. Y el otro nokia que tengo en otro país hasta en una picina ha terminado y está como nuevo. La verdad es que nokia es el mejor teléfono.

Yo también quiero uno de esos nuevos. Por ahí leí que son tribanda, lo que me permitiría cambiár de chip dependiendo del país usando el mismo aparato.

Nitos dijo...

Ah no sabia que era tribanda, está mucho mejor aún!!
Tuanis rigo x la visita

Juntos por la UCR dijo...

q pichudo...rajado..lastima q no es a prueba de lacras en chepe, jaja..y q si se lo van a ganar a uno no lo puede tirar contra la calle..

Publicar un comentario

Comente! :P