martes, 28 de julio de 2009

MySpace será un portal de video juegos

¿MySpace? ¿Lo recuerdan? Bueno si, esa red social que cada dia queda más en el olvido ahora van a tratar de revivirla, se va a tratar de revivirla a punta de juegos en linea, para que los jugadores socialicen con los otros en la red. Algo así como los juegos que están en Facebook.

Peeeeeeeeeeero, ¿porqué fue que MySpace muere lentamente y tratan de revivirlo?
Para los que no usan mucho internet y no ven tampoco mucho las noticias de tecnología aqui les tengo una simple respuesta.

Facebook y Twitter se hicieron sumamente populares y reemplazaron a MySpace, además en mi humilde opinión pienso que el diseño de ese sitio es sumamente obsoleto y no creo que se veia tan bien como lo puede llegar a hacer Facebook. Es como Hi5, realmente una porquería, un diseño muy.. muy.. complicado y mucha vara, es por eso que me gusta facebook.

Twitter, bueno twitter es una red social, yo diria que casi microblogs, porque uno dice lo que hace (bitácora) en 160 carácteres, es realmente rápido y efectivo el uso de twitter y las compañías han usado esto en su favor, no me acuerdo de cuanto es el monto en específico, pero Dell ha ganado mucha plata con una simple cuenta en twitter que la cual es totalmente gratuita.

MySpace, con Video Juegos? Hay que ver eso a ver que tal será eso en un futuro, y que tan buenos o... tan adictos serán los juegos que suban al sitio.

2 comentarios:

Daniel dijo...

y no era un rumor eso nada mas?

Nitos dijo...

Mmm no.. :S

Publicar un comentario

Comente! :P