miércoles, 19 de noviembre de 2008

My Life (III)

Si, para desgracia de muchos y gracia de pocos, volvere a escribir de mi vida.. :P
Ayer, fui a mi primer entrevista de trabajo! en un call center!! Y que creen!??? Ya para este lunes no voy a querer ver a mi jefe! jaja si, para el lunes empiezo a trabajar, bueno empiezo con el "training" a partir del lunes..

Ayer tambien, casi me matan... es que estabamos x la carretera principal, lo mas cerca de la orilla, xq si nos haciamos mas a la orilla nos caimos (nana y yo) y no les estaria contando esto... La vara es que ibamos camino a la parada y habia otro mae caminando en la misma direccion, asi que nana le pasa y yo nada mas voy a pasarle al igual que ella, pero algo me dijo que volviera a ver atras y volvi a ver y no veo el puto bus que viene rapidisimo hacia donde yo iba a pasar!! asi que me corri lo mas que pude hacia la orilla y casi todos mis intentos por sobrevivir fueron en vano, porque por 20 cm no me agarra y me hace mierda a mi, y al compa que venia enfrente mio!!

Estaba demasiado cagado!, yo despues de eso me inque y le di grx a Dios.. jaja esa vara.. me hubieran matado.. no, ni pense en ese momento! como x 10 segundos no hice nada mas que correr como imbecil (como lo hacia antes) y ya.. xq mi cuerpo no respondia a nada mas que correr como desquiciado! jajaja...

Hoy, es el cumple de mi hermano! Tomas! asi que Feliz Cumple Wuebon!!! 14 años!! Que rajado.. y sigue siendo el bebe de mis hermanas.. :S

Ah.. y este viernes es la Entrega de Titulos de Quimica General 1 que gane en la UNA, asi que si alguien va a estar en la UNA, en el auditorio, talvez nos topemos! jejeje...

Parentesis {--- Esto nada que ver, pero es necesario decir que no hayan tantos depravados!!, gente conejos-suicidas, en todo el dia de hoy, y hasta ahora *son las 7 en C.R* han tenido mas de 6000 visitas por el video de esa wila! osea,... solo un dia 6000 personas!! fijo un monton son de Costa Rica, me gustaria ver el analisis de los paises de donde fueron las visitas.. ---}

15 comentarios:

Yëco dijo...

Cool que sigás vivo y cool por tu nuevo título.

seguí cool

kike dijo...

que bueno que ya consiguió chamba (brete) así no se pasa tirando la hueva en abundancia.

En tanto a que se salvó de una santísima atropellada... fijo ud no es el primero ni el último fijo que se quedó como todas las madres cuando el conductor del bus siguió como si nada...

Nitos dijo...

@Yeco, mae hace rato lo tengo!! hehehe, grx x la visita!
@Kike jaja si, para hacer algo en estas vacas!
rajado que si.. casi me matan!!

GAlcidesS dijo...

Suerte suerte!
Y ojo cruzando las calles.

Andrës dijo...

mae, a ud le hace falta un blog que se lleve por título: El diario de Nitos: My life!!

Cin dijo...

Que bueno que ya hay brete! y en cual call center? bretear en esos es tuanis...

Y de ahora en adelante, solo cruzar en peatonales!!

La Morada dijo...

Y nitos, se le murieron TODAS las amebas!!!

Que dicha que le dieron el brete!

Saludos!

andrés dijo...

Casi no la cuenta men, malditos choferes de bus y taxi que se creen dueños de la calle, yo hoy casi me como un bus que sencillamente decidio cambiar de carril sin poner dirreccional o importarle q yo estuviera en su camino, tienen mierda en la cabeza!!!!'

Felicidades por el brete men, ya veo q vos y tu hermana inseparables jejeje... eso es buno, no crea!! Yo los apoyo jeje y saque buen vohue pa diciembre.

Saludos fren

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

eeey felicidades!!!
Ahora a bretear!!!

Uuuuich, que susto. Casi casi no la cuentas, y si, como dice la Morada, se te murieron todas las amebas. Gracias a Dios si pudiste contar el cuento.

Saluditos

Terox dijo...

Viste a la CalaCa a los ojos... jajajaja

Qué bueno lo del brete... ahora va a poder pagar sus deudas y hasta invitar las birras... jajajaja

Nitos dijo...

Emmm no se si entendieron, pero no estaba cruzando una calle,,... estaba en la misma calle caminando.. en una calle principal, muy principal.. la que va de alajuela a san jose.. esa.. y no habia otro camino ni nada.. :S

Galcidess, tuanis! :P
Andres, talvez tenga razon.. jajaja
Cin, como dije antes no estaba cruzando, pero bueno.. el call center se llama 'Stream' :D
Morada, tuanis tuanis! si, estoy dem feliz!! jojojo
andres, tuanis! tamb me alegra tener brete! jeje
Heidy,Grx a Dios, xq no estaria aqui.. jajaj le juro que lo max que pude haber llegado hubiera sido en las noticias!!
Terox, jajaja rajado que si.. jaja, cuales deudas?!?!?
jajaja vamos a Rafa's!! LOL

SarksTico dijo...

jajaja, x poco y es nana la que escribe "el último post sobre la vida de nitos".. ya me imagino a la extra

"Joven blogger muere , 40 personas le pasaron por encima"

Nitos dijo...

jajajaja.. maripaz no sabe mi password xD
jajaja la extra.. Que tuanis.. mi blog se hace conocido ya cuando muero!! jajaja que madre.. :S

Anónimo dijo...

Mae pongase on para que no le pasen 40 mops x encima.

Nitos dijo...

jojojo, tuanis anon!!!! xD

Publicar un comentario

Comente! :P