domingo, 2 de noviembre de 2008

Desperdicio Millonario

Maria Jose, me la paso donde me ronca ya saben donde.. como lo habia dicho antes, para mi toda la fiebre con esa wila fue una idiotez..
Y nunca me habia puesto a pensar en cuanto dinero se desperdicio, hasta que GAlcidesS, publico algunos datos sorprendentes, como lo es:

"se podrían haber comprado 3.248.000 pupitres de 15.000 colones, es decir más que los necesarios para todas las escuelas, colegios y universidadesd del todo el país. Se podría haber servido un plato de comida de 1.500 colones a todos los habitantes del país, durante una semana." Tomado de aqui: ConConCiencia

Me quede boquiabierto pensando que toda esa plata fue desperdiciada, en algo tan estupido.. tanta mierda para ganar esa vara.. y ni gano..

Gente que necesita transplantes y no tiene "guevo" para pagarlo.. gente que ni come.. que se muere de hambre en chepe.. gente que la suda mucho para traer si acaso algo de comer.. Eso da mucho que decir de un pueblo... Uno no muy inteligente, que se va de una a amar, besar, gastar plata como mongolo para una chamaca.. que solo por salir en tele o yo no se, ya lo quieren hacer una "Idolo" una de la "Farandula Tica" jajaja.. JAJAJA.. farandula tica.. por Dios..

Un dia a alguien lo llamaron por celular diciendo que Maria Jose estaba en el paseo de las Flores dando autografos.. jaja y llamo para que fuera...... Oiga enserio! Que es lo que la gente tiene en la cabeza para pedir el autografo de ella?!?!?!?

Volviendo al tema... Se gasto mucha plata en algo tan innecesario como apoyarla.. en lugar de hacer algo mas productivo como lo de los pupitres.. o mejorar la red vial de este pais.. o pagarle a la gente un buen salario.. Bajar los precios x un dia.. no se! tantas cosas excepto mal gastar asi la plata...

Talvez digan y este mae que hace por toda esa gente que el dice tan necesitada?
Tienen razon y lo acepto.. NADA.. NADA hago por ellos... pero nada mas estoy diciendo mi punto de vista.. talvez deberia ahorrar plata y dar algo a la cruz roja o yo que se, pero no lo estoy haciendo en este momento y dudo que lo haga a futuro...

11 comentarios:

Andrës dijo...

"Bajar los precios x un dia"

Mae eso si que me sonó!!

Me hago en Maria José y toda su ridiculez!

andrés dijo...

Ese concurso y la fiebre que desato ene l país dejo en evidencia que no tenemos nuestras prioridades claras, que el tico es bochinchero y prefiere ver la tv en vez de participar en programas de ayudad que sanen a nuestro pais... es lamentable fren.

Buen post fren, saludos

Nitos dijo...

Andrës: Rajado q esta buena la idea.. jaja
Andres: Si, el pais se despicho e hizo de todo para q esa wila ganara.. Una mierda todo..

Kado20 dijo...

Jaja, Eso se lo debemos a los 'grandes del pais' asi como Don Oscar de Donó algo de plata, o los medios de comunicacion que le dieron tanto enfasis a la Güila esa, Se los dice un testigo de La idiotes.
Mi madre, esa señora mando un Mensaje en ves de darme la plata a mi, ah no prefiere mandar un mensaje.
Ya traquilo, Inhale, Exhale. ahh...

Nitos dijo...

Mi tata tamb cayo en ese pecado.. 4 mensajes mae.. 4!!

kike dijo...

mmm invitado a meme se me había olvidado decirle http://dumitraqui.guateblogger.com/2008/10/meme-tambien-es-cosa-de-macho.html

Elblogsobrante dijo...

Que pena decirlo pero tenés el hocico lleno de razón..jajaja no ya en serio...nunca creí en eso, es más nunca ameritó un post en mi blog...jaja y eso que hubiera jalado un toque de visitillas por el "boom" del momento..

Amorexia. dijo...

Que tanto talento tendrá la cantante de Karaoke esa, que había que comprar los votos?

Y aqui cada vez mas tercermundistas!!!

Nacho dijo...

Siempre dije, ese programa es una mierda, y mandar un mensaje ni a putas, lastima tanta plata que se desperdicio

GAlcidesS dijo...

Buen post, muy honesto.
Yo mandé dos mensajes, si mae, dos, para callar a la mexicana del jurado...
Pero en la misma semana, invertí el equivalente a esos dos mensajes en unas galletas y un fresco leche que le compré a un chiquito en la calle.

Terox dijo...

Nitos, así es el mundo y así es la gente.

Diay, ¿quién quiere que lo pongan a pensar? La mayoría quiere el entretenimiento barato... (aunque salga caro!!!).

Publicar un comentario

Comente! :P