martes, 24 de junio de 2008

Reto: De Photoshop

Bueno, uno de estos dias estaba viendo a ver que hago en el blog, asi tuanis y me parecio una muy buena idea ver como estamos los ticos (y si hay de otros paises) con la manipulacion de Photoshop! :P
Y asi que la tarea es simple es poner el pajaro en la jaula.. :P

No hay tiempo!, Es solo un reto!, para ver como es la manipulacion de PS! xD
Hagan un post con su pajaro en la jaula, o solo ponga el link de la imagen en un comentario!

Esta es mi entrada #200, vean la #201

2 comentarios:

La Perfecta Cabrona dijo...

Yo soy una principiante enamorada de photoshop, y lo poquito que sé lo he aprendido leyendo tutoriales de internet, espero poder llevar un cursito que estan dando en la UCR. No tengo ese programa aquí en la oficina, pero se me ocurre usar Extraer, copiar, pegar dentro de la jaula,y con el borrador dejar ver las rejas..

Nitos dijo...

si, asi es como lo hice yo, ahora vea como me quedo en el ultimo post mio! :P
Gracias x comentar!

Publicar un comentario

Comente! :P