lunes, 30 de junio de 2008

Que tan viejo es Internet?

Pueda ser que llegue un momento en su vida que ud se pregunte..

Que tan viejo es Internet?..

Pues este sitio web tiene la respuesta actualizada a cada minuto!
[http://www.howoldistheinternet.com/]

La verdad me parecio muy viejo, cuando yo entre al sitio, el Internet era 25 años, 5 meses,6 dias, 19 horas, y 23 minutos.. Viejo!

Imaginese, yo tengo 16, casi casi casi 17, el Internet me lleva Ocho años!.. WOW.. demasiado.. y lo peor es que yo descubir el Internet a los.. 9 años por ahi, despues a los 10 me dio la fiebre de msn, que por dicha ahora escribo mas rapido.. lol..
A los 11, enviaba todos los benditos emails que me llegaban, a los 12 no me acuerdo, (lagunas) al igual que de los 12 a los 14 no me acuerdo, a los 15 empeze a leer blogs, a los 16 me hice uno con unos compas (este blog) y ahora le estoy dando seguimiento al blog y a otros tambien, ahora no mando correos cadena, y casi que todos los otros los elimino, a menos que tenga ya un respeto la persona que me lo manda.. jaja (los de jgm siempre los leo!)..
Pero ya alguien asi como un@ compañer@ que solo dice chistes malos, me aguevas, esa vara ni lo reviso!!..

6 comentarios:

MSB dijo...

cuarto de siglo!!! mae yo odio los pps :D

Absulit dijo...

diay mae, internet puede ser muy viejo, pero solo desde el 95 funciona como se "debe" con la llegada de win95, ud hace 7 años q esta en esta vara, como la mayoria, pero yo recuerdo q de chamaco jugaba en cafetales y me llenaba de barro... solo bueno

aquiles dijo...

mae yo me puedo embarrar la jeta que yo vi nacer Internet... a finales de 1994 lo descubrí en el laboratorio del TEC, y nadie le daba bola! solo lo usabamos como 5 gatos acá y como 50 gatos en mexico para chatear en IRC, para esos días no había web gráfica.... luego vino el Mozilla Beta, evolucionó a Netscape Beta.... y ahi empezé a hacer paginillas... después vino el asp, el flash que solo hacía dibujillos que se movían (como un gif animado), y después la explosión de los social networks y todo lo demás!

beto's blog dijo...

diay mae... me pasaba las mismas tuyas facinado con los correos y la vara meterme en los chats excelente¡¡¡¡
Pero absulit tiene toda la jeta llena de razon nada como cuando uno era carajillo andar x ahi mejengiando y mojarse en la lluvia andar todo embarrialado...sea tonto k tiempos aquellos¡¡¡

Pura vida¡¡¡

patito feo! dijo...

nadie pasa de esa esquina aqui mandan las divinas!!! xq somos gasolina!! gasolina de vdd!!!!

Nitos dijo...

LOL, Si, yo tambien aveces jugaba futbol, pero siempre me ha gustado las compus y todo eso, casi nada de futbol y toda la vara..

Yo del FF, lo vi hasta hace como 2 años.. Y ahora en toda compu que entro lo pongo!..

@MSB, jaja yo apenas veo una presentacion de powerpoint lo elimino, pq es una mierda!

@Wild sea IDIOTA!, ponga comments de verdad!

Pura vida! x los comments! y la visita.

Publicar un comentario

Comente! :P