lunes, 24 de marzo de 2008

Playas Repletas!

Bueno fui de vacaciones en Semana Santa a la playa Manuel Antonio :D jaja me gusto un monton, pero la playa donde se le dice o llama "la primera playa" estaba hasta la madre de gente.. vieras que pichazo de gente acampa ahi!!
La segunda playa, y la tercera estuvieron puros dieces... unos putos garrobos (como iguanas) no dejaron a mi mama comer en paz.. lol
Y despues la tercera playa estaba con un cocodrilo!! jajajaja sin lugar a duda unas vacaciones para recordar.. un dia de estos pongo algunas imagenes del trip! :D
Ahhh y otra vara q me acabo de recordar!.. jajaja es que unos monos cara blanca se llevaron una varas de unos extranjeros y casi varas de nosotros! jaja que bueno, todos como locos poniendo todas las cosas medio escondidas para q los monos no se lo llevaran!!!! dem bno!!

Que dicha que no es como en Tokyo, vea como se llena tan solo una Piscina!!!! IMPRESIONANTE!
Que asco bañarse ahi.. alchile.. me rancho!
repleto

1 comentario:

Absulit dijo...

mae jaja yo recuerdo de chamaco... ibamos x ahi jeje y la cosa era q donde nos kedabamos q era una casa de la familia de mis tatas, habia un espacio entre el techo y la pared, x el calor, para q entre el aire, y mae... uno no podia dormir, los congos cantando, los sapos sonando, los grillos del fin del mundo, y en la madrugada lo despertaba a uno los pajaron jajajaj
pero rico, un marañon... q cosa mas deliciosa!!!!

mae tambien llegaban murcielagos, pequeños, no como los q llegan en mi chante cuando hay jocotes q son enormes... pero mae... nada mejor q estar con tu familia... el calor y la vara... la playa es genial...

Publicar un comentario

Comente! :P