miércoles, 27 de febrero de 2008

Subimos de PAGERANK !!!

WOW.. Estoy demasiado feliz hoy!!
El pagerank de este blog ha subido unos tres significantes numeros en nuestro PageRank!!
ahora este blog tiene PR 3, puede ser que no suene como uyyy que Monton pero enrealidad es un logro que se ha obtenido con el esfuerzo de siempre hacer post que atraigan a gente y que es de lo que a uno le gusta.. bueno por lo menos a mi si.. quien sabe JGM, Wild, y el vagabundo de Pedro que no hace nada.. jaja

Que Carajos es Pagerank??
En este link les dejo todo lo que se del PR..

Otros sitios que tambien subieron el PageRank:
El que siempre promociono porque es de la familia "Costa Rica: Nuestro PARAISO!!" 3-4
Un blog que casi nunca actualizo y es de Costa Rica maomenos para gringos.. "Costa Rica TravelersBlog" 0-1
Un sitio donde ud puede vender su terreno en Costa Rica "Costa Rica Paradise Seeds" 1-2

Gracias a Todo aquel que algun dia me ha Linkeado!!
Esto es un bien para todos.. (al tener mayor PR.. yo si lo tengo linkeado le hara de gran beneficio)


1 comentario:

punketo17 dijo...

di maes elazenmen a mi para ver si el mio sube wevones

Publicar un comentario

Comente! :P