sábado, 2 de febrero de 2008

Codigo Expandible

Bueno apeticion del Reactor.. aqui pongo un tutorial de como poner algo que al darle click muestre X texto que quiera poner, o imagen, o video.

1-Primero hay que abrir donde ud edita su HTML.
2-Guardar Completamente su plantilla antes de hacer nada..
3-Copiar este codigo despues de el elemento HEAD..


4-Despues se va a Plantilla> Agregar un Elemento de Pagina> HTML/JavaScript
y pone esto:


Modifica el Codigo..
En el Cuarto paso les di un codigo q ese es el que usaran para que se vea el texto o link, video, etc
En este el codigo que puse es para Links, como lo pueden ver en mi columna de la derecha --->

Que Pasa si quiero que cuando le de click al link use otra pestaña o ventana??
Bueno despues de cada

Asi que deberia lucir asi:

Agregan el target="_blank" despues de las comillas del link y cierras con un >


En lugar de links quiero una imagen??
Bno haces hasta el paso # 3 y ahora sigues estos pasos..
Agregas este Codigo en
Plantilla> Agregar un Elemento de Pagina> HTML/JavaScript




Gracias a JGM.. que tambien tiene un codigo asi, al ver eso.. me intrigue y busq mas informacion acerca de este codigo..
Si ud esta usando el codigo porfavor poner un link a mi pagina web!.. GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente! :P