martes, 29 de enero de 2008

Respondiendo el Meme..

Bno me dejaron este meme x parte de sarkstico y federico y supuestamente se lo tengo que dar a 3-5 blogs mas.. pero eso se lo dejare si es que quieren hacerlo uds..

1.Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

Bno la verdad yo no tomo el tiempo para ver cuanto es lo que duro.... Ademas depende del post..

2.Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
Bno salen como sean..

3.
A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
NO.. es mi post y lo hago como me ronque!

4.
Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
No! jaja alguna gente ha leido y me ha puesto en comentarios que no entienden pq no ordeno bien las ideas.. jajaja

5.
Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
Si, solo para el titulo.. es un dolor de huevos ponerle un titulo.. (este lo puse yo) jaja

6.
Qué longitud suelen tener tus posts?
Depende de que sea el Post..

7.
De qué tema tratan principalmente tus posts?
Random? lea lea! jaja

8.
Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Mmm.. aveces. pero no para saber si lo que escribi esta bien.. nada mas para ver si esta en orden..

9.Finalmente, para ti que es un post?
Medio para poder expresar si me gusto algo o no.. lo que pienso de la vida.. etc.
A ud q le importa!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente! :P