jueves, 6 de diciembre de 2007

Camara escondida a WENDY CRUZ!

Bueno. Si alguien me pregunta porque estoy postiendo aqui... la verdad ni yo lo se.

Pero tengo la leve sospecha de que alguien no estudio para los exámenes jejeje... Mientras tanto se agota algún castiguillo por ahi yo voy a postear un poquito por aquí.

Este video lo tenia ahi almacenado esperando estas fechas, habia sacado el tiempito para editarlo, unirlo y chanearlo un poquito... la idea era postearlo en ToDiTiKo... pero bueno, no hay nada :P

Se trata de la camara escondida que le hicieron en el CHINAMO a la cita mami de Wendy Cruz el año pasado. Para los que no la vieron se las recomiendo porque esta muy buena y si ya la vieron pueden verla de nuevo y reir un rato.





Tal ves alguien piensa: "Que polo, poner varas del chinamo" Pero hay que dejarse de varas... ese programa es como ATD... todo el mundo lo critica, pero nadie se lo pierde. (erdia)

Mas adelante pongo mas cosillas que tengo por ahi :D

Saludos!


By JGM



3 comentarios:

Amorexia. dijo...

Esa broma estuvo ruda! pero la Wendy no es nada cobarde! Tuannis mae

Mario dijo...

tan rica ella, me hace recordar nuestros tiempos juntos :n

Melcocha dijo...

Tan linda mi Wendita...nadie como ella para iluminar mis mañanas con una sonrisa en la pantalla de la televisiòn....
La extraño en puta!!!!!

Publicar un comentario

Comente! :P