lunes, 29 de octubre de 2007

Olimpiada de Quimica ( Hugo Zuñiga )

Hugo es un compañero del CCB..inteligente y sapo a la vez.. que le gusta estudiar hasta que todo se lo sepa..(TODO)..jejeje
Le prometi a el.. (creo) que le iba a hacer un post sobre él. Asi que aqui siendo pura vida.. Le hago el post..
El dia de la bienvenida no le hicimos nada..
Yo no se como es posible que no le hicimos nada y al otro.. (RFita) jeje... los compañerillos del "hombre" estaban ahi con el mae diciendole que es toa... todo que nada que ver! (diria yo y qsada)..
y nosotros los decimos no hacen nada! como es eso posible *Como es posible que esa gente haga mas dspiche que nosotros!?.. sobretodo los compañerillos de (RFita) hacen mas varas q el Decimo!!!!! naaaa que ver asi que hay que hacer fiesta!.. solo para celebrarle a Hugo su mega ida a Brazil!..

El fue el mejor en la competencia (digo yo) como diria Carepichablog "H3dicho" si mas bien a él le fue demasiado bien comparado que todos los demas en la competencia tenian como 18 y mas y Hugo con 16 años....
.. ese weon es una teja.. yo no se como ese CP puede estudiarse todo lo de estudios Sociales en una noche!.. y yo estando masomenos en clases (porque tenia que asistir a las Olimpiadas de Fisicamate) y no me lo pude aprender bien!..Es mas yo creo que me fue mal en el examen...
Pero bueno aqui estamos para hablar de como Hugo es una teja.. jajja

Asi que ya saben fiesta por que Hugo fue a Brazil y porque acabamos de salir de Examenes!!! wohooo!!

jajajaja que cagada de risa hugo en esta foto.. jajaja gracias a Tarik x la foto...
----------------------------------------
La delegación costarricense que participó en la XII Olimpiada Iberoamericana de Química alcanzó una medalla de oro, una de bronce y una mención honorífica.

La cita se desarrolló en Río de Janeiro Brasil, del 1.° al 9 de octubre, donde el equipo nacional, conformado por cuatro estudiantes, todos ellos de colegios científicos, enfrentó a otros 46 participantes de 12 países.

Rafael Ángel Rodríguez, del Colegio Científico de San Ramón, obtuvo la medalla de oro; José Javier Cañas, del Colegio Científico Reina de los Ángeles, ganó medalla de bronce, y Javier Rodríguez, estudiante del Colegio Científico de Pérez Zeledón, recibió una mención de honor.

La delegación costarricense la completó Hugo Zúñiga, también alumno del Colegio Científico Reina de los Ángeles. hugo zuñiga calvo, hugo zuniga, calvo

Para ver mas Visite La Nacion

6 comentarios:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

INCOHERENTE ESE MAE JAJAJA K MIEDO KIMIKA APESTAAAAA
A VER CUANDO LE DEDIKA UN BLOG A SU PRIMA POR LO BELLA E INTELIGENTE K ES XD JAJAJAJAJA
UN DIA D ESTOS LE DEDIKO 1

Nitos dijo...

jajajaja Sobretodo!!!

εïз Azarukita εïз dijo...

Hugo rulzzz... super capaz!! Ojalá y tmb pueda enfocar toda esa habilidad siempre!!! y k no se olvide d hacer feoooooooooooooooooo q tmb de vez en cuando ayuda ^^
weno salu2

Anónimo dijo...

LOL soy anonimo xq no tengo perfil ^^ bno cual s el e-mail del amigo? para q me de una ayudita..em si stoy desesperado :S

Nitos dijo...

JAJAJAJAJA... em el casi no usa el correo.. jejejeje

Anónimo dijo...

uuu q raro!..jaja no mis plegarias fueron escuchadas, ya ncontre una super profe, gracias!

Publicar un comentario

Comente! :P